El Intendente de Ituzaingó dio cuenta del plan de obras integral que logró afianzar en la Municipalidad, a través de un uso eficiente de los recursos propios y el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial.
El intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdés realizó un balance del plan integral de obras que desarrolló para transformar la zona, y afirmó: “Hacemos obra pública de calidad para los vecinos sin gastar un peso de más”.
A través de la instalación de una planta de hormigón propia, en coordinación y trabajo conjunto con el Gobierno provincial, el intendente Juan Pablo Valdés logró avanzar en la pavimentación, cordón cuneta y mejoramiento de 16 barrios.
Además, lanzó un programa de Transformación LED que dotó de 1000 columnas nuevas a barrios de todo el municipio.
En relación a la prevención de inundaciones, el Plan Hídrico iniciado por Juan Pablo Valdés logró dotó de nuevos desagües a gran parte de la localidad de Ituzaingó, mitigando los riesgo ante la probabilidad de lluvias.
Con respecto a la Salud, el intendente Juan Pablo Valdés junto al Gobierno Provincial llevó adelante la refacción de los quirófanos y la sala de obstetricia del Hospital Municipal, además de sumar nuevo equipamiento de última generación.
Para fomentar los buenos hábitos en jóvenes y niños, la gestión Valdés construyó un gran Multiespacio Deportivo, utilizado para practicar diferentes actividades y disfrutar de propuestas recreativas.
Y de cara a apoyar a los emprendedores y pequeños comerciantes locales, el intendente Juan Pablo Valdés destacó la recuperación de 8 hectáreas para la creación del Predio Ferial Emprendedores, que da trabajo y fomenta la economía local.
Para finalizar, el intendente Juan Pablo Valdés destacó: “Trabajar en equipo con el Gobierno Provincial es la clave, porque compartimos una misma visión: gestionar con eficiencia para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos”.