El gobernador Juan Pablo Valdés supervisó las tareas de recuperación en la zonas afectadas por el temporal
- Juan Pablo Valdés

- hace 7 días
- 1 Min. de lectura
El gobernador Juan Pablo Valdés supervisó las tareas de limpieza y desagote en las zonas afectadas por el histórico temporal y se reunió con las familias damnificadas, que reciben asistencia en los centros de evacuados a cargo del Gobierno provincial.
En San Luis del Palmar, el gobernador Valdés encabezó una reunión de coordinación con el intendente Reni Buján y su equipo, para ultimar los detalles de las obras de recuperación y escurrimiento. En la ciudad de Corrientes, en tanto, recorrió junto al intendente Claudio Polich los trabajos de saneamiento. “En momentos difíciles como estos, trabajamos de manera conjunta con los intendentes para estar presentes y cuidar a nuestra gente donde más se necesita. Vamos a salir adelante, juntos”, aseguró el mandatario.
El gobernador Juan Pablo Valdés dispuso al gabinete provincial para la atención de la emergencia, en un trabajo coordinado que incluyó la asistencia alimentaria, entrega de medicamentos para las personas en tratamiento, la atención médica para adultos y niños y el acceso a controles veterinarios para mascotas y animales afectados.





